Tabla de visita a Webquest
Definición personal de WebQuest (según tus palabras). |
|
Partes de una WebQuest (sólo citarlas). |
|
2 ejemplos de WebQuests en Internet (indicar dirección electrónica y breve descripción)
|
|
Breve descripción de cada parte de la WebQuest (según tus palabras).
|
|
Crea tu webquest |
|
Tabla de visita blackboard
Definición personal de blackboard (según tus palabras). |
|
Partes de una blackboard (sólo citarlas). |
|
2 ejemplos de blackboards en Internet (indicar dirección electrónica y breve descripción) |
|
Breve descripción de cada parte de la blackboard (según tus palabras). |
|
Fue de tu agrado el programa: escribe 3 argumentos |
|
Tabla de visita libre a portal de educación virtual
Que tipo de inscripción acepta (explique) (libre, registro, pago) |
|
Partes del portal |
|
Temas que trata |
|
Breve descripción de cada parte del portal
|
|
Fue de tu agrado el programa: escribe 3 argumentos. |
|
Enviar este trabajo a cristysoledad1@yahoo.com durante la clase.
Temas para discusión
¿Tiene el material dinamismo y variedad?
Teniendo en cuenta la edad de los alumnos, su trasfondo social y cultural, sus objetivos para el aprendizaje y la composición de la clase, ¿podría ser del interés de los alumnos el contenido de las lecturas y las audiciones, etc.?
¿Tiene el material una apariencia atractiva (ilustraciones, presentación, tipografía, etc.)?
¿Promueven las actividades en el material la participación de los alumnos en el proceso de aprendizaje (por ejemplo, hablando de sí mismos o descubriendo cosas de los demás)?
Si el material fuese específico desde un punto de vista cultural, ¿sería aceptable para los alumnos?
¿Hay elementos competitivos o de resolución de problemas en las actividades de aprendizaje?
¿Se relaciona alguno de estos criterios con cómo se trabaja realmente con los materiales en el aula?
No hay comentarios:
Publicar un comentario